viernes, 22 de marzo de 2013

DIY: Casas de pájaros para decorar

Quería empezar el post de hoy agradeciéndoos la acogida que ha tenido esta sección de ideas para decorar bodas, eventos o momentos especiales, pues es algo que a mi me llena bastante y es maravilloso ver que hay a más gente a la que interesa. Una vez dicho lo primordial, hoy voy a hablaros de una tendencia que cada vez cobra más importancia: decorar con jaulas de pájaros.

Ya os he dicho en más ocasiones que estas cosas además de en eventos, también pueden integrarse en nuestro hogar y un lugar perfecto para las casas de pájaros podrían ser las habitaciones infantiles. En caso de que las vayamos a usar para una fiesta, podemos usarlas sólo como elemento ornamental, o llenarlas de huevos de chocolate como obsequio a los invitados.

Para conseguir diseños más dulces, obviamente podemos comprarlas en lugares como Etsy, pero si queremos hacerlas nosotras mismas las mejores opciones son pintarlas con colores pastel o forrarlas con whasi tape (celofán japonés) o papel pintado.

casa de pájaros decoración
casa de pájaros whasi tape
Imágenes: Torie Jayne


Una vez listas sólo tendríamos que integrarlas con el resto de la decoración. Si os fijáis en las dos que cuelgan de la pared en esta fotografía (la que está sobre la repisa es una tarta), veréis como también han sido hechas con whasi tape de dibujos y el resultado es formidable (ya avisé de que era un vicio).

casa de pájaros fiestas

casa de pájaros whasi tape
Imágenes: Bubble & Sweet


Por último, os dejo algunas imágenes en las que se usan las jaulas de alguna de las maneras que os he indicado, a ver qué os parecen.

casa de pájaros decoración


casa de pájaros cumpleaños

casa de pájaros bodas

casas de pájaros fiestas
Imágenes: Styled by Belle

¿Qué os parecen?

24 comentarios:

  1. Que monada, me encantan!!!



    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. They are so cute ;)
    Like the DIY :)
    Maybe we can follow each other??
    xx
    Katha

    showthestyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. me encnata!!!! con lo que me gustan a mi los pajaritos la verdad es que quedan preciosas!!! buena selección de fotos! un besitoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan originales!!!!
    Te invitamos que nos visites y si te gusta nuestro blog podemos seguirnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que casitas tan bonitas, me gustan mcuho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.ccom

    ResponderEliminar
  6. Como podria hacer el fondo de cualquiera de estas mesas? Me encantaria usar la idea para el cumpleanitos de mi hijita que esta loca de amor por los pajaritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy! Puedes comprar un contrachapado y ponerle papel pintado o directamente pintarlo. Otra opción más económica es pegar papel de regalo. Espero que te sirva y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas casitas de pájaros, donde se pueden comprar? precioso post!!! te invito a que te pases por el mio..

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas casitas de pájaros, donde se pueden comprar? precioso post!!! te invito a que te pases por el mio..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips